Rossi, con la sangre en el ojo contra el gobernador Perotti

Agustín Rossi, quien aún sigue en su puesto de ministro de Defensa mientras el presidente Alberto Fernández elige a su sucesor, acusó al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, de intentar conformar una línea interna en el PJ como lo hizo el mandatario de Córdoba, Juan Schiaretti, enfrentado al Gobierno nacional.

«Perotti viene tomando decisiones que lo emparentan más con el proceso que se vive en Córdoba, que no comparto. No es casual el nombre de este armado político que se llama Hacemos Santa Fe«, sostuvo el dirigente rosarino, quien está con la sangre en el ojo porque argumenta que el mandatario santafesino intentó dejarlo fuera de la interna, pese a que él apoyó su llegada a la Casa Gris.

Rossi se postula a primer candidato a senador nacional en las PASO de septiembre, enfrentando a las listas de Perotti, decisión que le costó que desde la Casa Rosada y el Instituto Patria le bajaran el pulgar.

El presidente Fernández anunció que los funcionarios que son candidatos deberán dejar sus puestos en el Gabinete, en un claro castigo a Rossi, quien desoyó los numerosos pedidos desde todo el arco del Frente de Todos para bajarse y dejar allanado el camino a la lista de Perotti en Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí