Rossi acusa a Perotti de «intentar imponer una hegemonía a cualquier costo»

El cierre de listas en Santa Fe dejó abierta una herida profunda entre los dos principales referentes del Frente de Todos: el gobernador Omar Perotti y el ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien acusó al mandatario de «intentar imponer una hegemonía a cualquier costo».

“Trabajamos muchísimo para que nuestro compañero Omar Perotti fuera gobernador de Santa Fe. Nunca imaginé que, desde ese lugar, él iba a intentar imponer una hegemonía a cualquier costo», declaró Rossi a la prensa santafesina, ventilando públicamente la interna del FdT.

El enfrentamiento se originada en que el sábado se oficializaron dos listas, una de las cuales estará encabezada por el senador departamental por Rosario, Marcelo Lewandowski -impulsado por Perotti- y la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun -kirchnerista- como precandidatos a senadores; y la otra por Rossi y la vicegobernadora santafesina, Alejandra Rodenas.

De esa manera se partió la gobernación, ya que Perotti va con una lista y su vice, Rodenas, con la del ministro de Defensa.

En tanto, las listas de candidatos a diputados nacionales estarán conformadas por el líder del Movimiento Evita Eduardo Toniolli, a la cabeza de la lista de Rossi; y por el senador nacional y mano derecha del gobernador Perotti, Roberto Mirabella.

Desde el FdT se deslizó que el presidente Alberto Fernández encararía una negociación de último momento, tratando de que Rossi baje su postulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí