Rodríguez Larreta se reunió con el nuevo embajador de Estados Unidos

Horacio Rodríguez Larreta recibió al nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, en la sede del Gobierno porteño. Durante el encuentro, los políticos conversaron acerca de las medidas para afrontar el cambio clímático, el apoyo estadounidense al acuerdo de Argentina con el Fondo Monetario Internacional y sobre el escenario actual de Venezuela y Nicaragua.

En este sentido, el jefe de Gobierno porteño manifestó: “Desde la Ciudad ratificamos nuestro compromiso para seguir trabajando juntos en agendas clave para las ciudades, como el cambio climático, y en intercambios que generen sinergias y oportunidades de desarrollo entre nuestros sectores estratégicos”.

Junto a él participaron de la reunión Fernando Straface, Secretario General y de Relaciones Internacionales. A su vez, el embajador Marc Stanley estuvo acompañado de Robert Allison, Consejero de Asunto Políticos. 

“Fue un placer reunirme por primera vez con el jefe de Gobierno. Mantuvimos una muy productiva reunión en la que conversamos sobre temas de interés común y áreas estratégicas de cooperación, incluyendo hacer frente al cambio climático” aseguró el flamante embajador de Estados Unidos en Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí