Rodríguez Larreta se mostró en Corrientes con los tres gobernadores radicales

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó en la provincia de Corrientes de un encuentro de Juntos por el Cambio sobre Desarrollo Sostenible y Ambiente junto a los gobernadores radicales de Jujuy, Corrientes y Mendoza: Gerardo Morales, Gustavo Valdés y Rodolfo Suárez.

Los mandatarios firmaron un Convenio de Cooperación Turística donde se comprometieron a la promoción y difusión recíproca de los atractivos turísticos y culturales de sus respectivas provincias. 

“Todos los días estamos trabajando en generar un programa y alcanzar acuerdos. Estamos construyendo juntos”, afirmó el mandatario de Jujuy y agregó: “Son momentos difíciles y la gente termina pagando los platos rotos y esto nos preocupa”.

“Tenemos pequeñas diferencias, natural en construcciones colectivas, y más en esta con cuatro fuerzas políticas muy fuertes. Pero estamos avanzando en la producción de documentos y de programas”, completó Morales

El gobernador jujeño añadió que “la Argentina sufre un gobierno sin plan ni rumbo que ha estrellado la economía, pero hasta las elecciones todavía hay un trecho largo. Ahora queremos llevar tranquilidad de que JxC presentará un programa único de gobierno”.

El gobernador anfitrión, Gustavo Valdés, afirmó: “Estamos juntos y el candidato a presidente va a venir el año que viene. Lo importante es trabajar en un programa de cara al futuro”.

El mandatario correntino fue contundente: “Se nos pretende cargar la responsabilidad de que no tenemos un candidato a presidente. La gente no nos dio la oportunidad de continuar y votó a este gobierno que se está peleando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí