Rodríguez Larreta se mete en la pelea contra Manzur en Tucumán

El nuevo líder del PRO, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, intentará terciar en la elección en Tucumán contra las listas del gobernador Juan Manzur y de su viceje, Osvaldo Jaldo, quienes están enfrentados y presentan candidatos por separado.

Rodríguez Larreta apoya  la candidatura del intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, como precandidato a senador nacional en las internas de Juntos por el Cambio, en las PASO del 12 de septiembre.

El dirigente porteño y Alfaro mantuvieron ayer una videoconferencia, de la que el alcalde dio cuenta en sus redes sociales, y acordaron que la titular del PRO, Patricia Bullrich, irá el domingo a la capital provincial para hacer campaña por la lista de JxC.

«Nos felicitó por la convocatoria (del acto del sábado pasado) y por trabajo mancomunado de todos los candidatos. También nos anunció que pronto vendrá a Tucumán y que el próximo domingo 8 nos visitará la titular del PRO, @PatoBullrich , para brindar su apoyo a nuestra lista«, publicó el intendente en su cuenta de la red social Twitter.“Bullrich está en Mendoza en estos momentos y el domingo a las 10 llegará a la provincia, donde ya tenemos unos eventos organizados, como inauguraciones de sedes en distintos puntos de Tucumán, para que nos acompañe”, anunci

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí