Rodríguez Larreta alineó a Macri y Lilita, pero no a toda la UCR

El debut del nuevo líder del PRO, Horacio Rodríguez Larrreta, como armador electoral parece no ser el mejor: logró alinear al expresidente Maurcio Macri y a la excandidata presidencial Lilita Carrió, pero no a toda la Unión Cívica Radical, ya que un sector minoritario del partido disputará en las PASO de CABA, el próximo 12 de septiembre, con una lista encabezada por el médico Adolfo  Rubinstein, quien fuera ministro de Salud y luego Secretario del gobierno anterior.

La lista, que competirá contra la exgobernadora María Eugenia Vidal y Martin Tetaz, está integrada por radicales de pura cepa como el diputado nacional y exalcalde de la Ciudad de Buenos Aires, Facundo Suárez Lastra y el actor Luis «Beto» Brandoni, uno de los principales impulsores de las protestas y movilizaciones de Juntos por el Cambio contra el gobierno de Alberto Fernández.

Lo cierto es que Larreta -Vidal- debe ganar en forma contundente la elección para renovar 10 de las 13 bancas en disputa. La interna será contra la lista radical de Rubinstein y, también, la del excandidato presidencial Ricardo López Murphy, otro dirigente que regresa a la política tras varios fracasos electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí