Ritondo: “Cada vez hay más coincidencias entre Massa y Milei”

Getting your Trinity Audio player ready...

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio Cristian Ritondo consideró hoy que “cada vez hay más coincidencias entre Massa y Milei” y aseguró que “hay muchos dirigentes peronista” en el armado de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires. 

“Cada vez coinciden más entre ellos, no se que tipo de acuerdo puede haber”, indicó hoy Ritondo al hablar con CNN Radio, al refererise a los candidatos presidenciales de Unión por la Patria, Sergio Massa, y de La Libertad Avanza, Javier Milei.

“Todos saben”, agregó, “que el cambio en serio en Argentina es el que lidera Patricia Bullrich” y recordó que “el propio (Sergio) Berni reconoció que hay muchos dirigentes peronistas en La Libertad Avanza en la provincia” de Buenos Aires, en alusión al ministro de Seguridad del Gobierno que encabeza Axel Kicillof.

En otro orden, al referirse a la propuesta lanzada ayer por Massa de eliminar el impuesto a las Ganancias en caso de llegar a la Presidencia el 10 de diciembre.

“No es necesario ni que venga al Parlamento para bajar impuestos”, afirmó Ritondo sobre la propuesta del candidato oficialista.

En este sentido, apuntó que “este Gobierno ha aumentado o creado 28 de los 167 impuestos que tenemos en Argentina”.

Opinó que “no se trata de Ganancias sí o Ganancias no”, sino de “rever una fórmula fiscal absolutamente distinta”.

“Lo que está proponiendo el equipo de Bullrich tiene que ver con hacer algo previsible y no estos anuncios de campaña”, criticó Ritondo.

“Lo que nos ha traído este Gobierno son aumento de impuestos, muchos de los cuales Juntos por el Cambio los ha parado en el Congreso, como las retenciones”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com