Reunión urgente de la oposición por el ataque de Carrió a Manes

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunirá hoy de urgencia a pedido del titular de la UCR, Alfredo Cornejo, por las fuertes críticas de Lilita Carrió contra Facundo Manes, a quien amenazó con iniciarle una demanda penal por «daño moral» si no se desdice de su afirmación de que la líder de la Coalición Cívica le ofreció la candidatura a vicepresidente en el 2015. 

«Frente a la no rectificación de Facundo Manes de sus dichos, lo único que voy a hacer, es una demanda por daño moral y a su prestigio académico», publicó Carrió en su twitter el fin de semana y generó una nueva interna en JxC.

La amenaza de la líder de la CC, quien inicialmente había bendecido la aparición de Manes como candidato y luego, rápidamente, trató de bloquearla, disparó una ola de críticas desde el radicalismo, que salió a defender su candidato, y Cornejo pidió la reunión de urgencia.

La semana pasada el secretario general de la UCR, Gerardo Morales, había puesto nombre y apellido a «operaciones» mediáticas contra el primer postulante radical en la provincia de Buenos Aires: Horacio Rodríguez Larreta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí