Reaparece en público Alberto Fernández tras sus problemas de salud

El presidente Alberto Fernández inaugurará un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en el norte del Conurbano bonaerense y así volverá a mostrarse en público tras los problemas de salud que lo aquejaron en su viaje a Indonesia, a donde había viajado para participar de la Cumbre del G20.
«El Presidente está en excelente estado de salud, tuvo un episodio que está superado, y tiene el mismo estado de salud que tenía antes de ese episodio», remarcó el pasado jueves la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, al referirse a la recuperación tras la gastritis erosiva con sangrado.
Luego de haber retomado su agenda de trabajo con reuniones en la Casa Rosada en los últimos días, este viernes a las 11 el jefe de Estado encabezará la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Juana Azurduy, una de las 30 obras finalizadas en seis provincias de un total de 500 previstas en todo el país.
Junto a él estarán presentes el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; y el intendente de Pilar, Federico Achaval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí