Randazzo va en busca de los desilusionados de Alberto, Cristina, Macri y Lavagna

Tal como anticipó Periodismo Federal, el ex precandidato presidencial peronista Florencio “El Flaco” Randazzo decidió regresar a la política activa, tras su frustrada candidatura electoral a senador nacional en la provincia de Buenos Aires.

El regreso del ex ministro del Interior de Néstor y Cristina Kirchner hará eje en la provincia de Buenos Aires, el territorio que más conoce por haber sido intendente de Chivilcoy y ministro de Gobierno de Felipe Solá.

La mesa “randazista” la componen la exministra de Trabajo de Eduardo Duhalde y actual diputada Gaciela Camaño y el exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey,  excandidato a vicepresidente de Consenso Federal  de la alianza electoral que lideró Roberto Lavagna.

La ambulancia electoral de Randazzo plantea subir a los peronistas desilusionados con el presidente Alberto Fernández y su vice Cristina, pero también dirigentes disconformes con el expresidente Maurico Macri, como el expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, con quien ya hay conversaciones.

“El Flaco” contrató para su campaña al reconocido consultor argentino Carlos Fara y a su equipo de prensa de cuando fue ministro del Interior y luego también de Transporte en la gestión kirchnernista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here