Quirós avisó que el Gobierno de la Ciudad no solicitará pasaporte sanitario

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, descartó la posibilidad de avanzar con un estricto pase sanitario en la Ciudad para que sólo puedan ingresar a oficinas de trabajo y/o al transporte público las personas que cuenten con el esquema completo de vacunación contra el coronavirus y remarcó que sí se fijará desde la Nación la obligatoriedad de tener aplicadas las dos dosis para poder asistir a eventos masivos.

Hoy en la Ciudad, para los espectáculos masivos, los eventos deportivos de grandes volúmenes, los lugares bailables es obligatorio presentar el certificado de la doble vacunación» contra el Sars-Cov-2, sostuvo el funcionario.

El responsable de salud de la Ciudad indicó que «no se evalúa hacer un cambio muy profundo» respecto a la posibilidad de hacer más estricta la normativa vigente.

De esta manera, Quirós se diferenció de su par bonaerense, Nicolás Kreplak, quien había afirmado que se analizaba impulsar un pase sanitario estricto, algo que había descartado la propia ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here