Presentaron un proyecto para jubilar a los que no tengan suficientes aportes

El Frente de Todos en el Senado presentó un proyecto de ley para que los jubilados que no cuentan con los aportes suficientes puedan refinanciar su deuda mediante un plan de pagos. El aporte se irá actualizando con la fórmula de movilidad y se descontará del haber previsional que perciba cada beneficiario.

En conferencia de prensa, las autoridades de los bloques del Frente Nacional y Popular José Mayans y de Unidad Ciudadana, Juliana Di Tullio junto a los senadores Mariano Recalde y Anabel Fernández Sagasti brindaron detalles del proyecto que permitirá regularizar períodos faltantes hasta el mes de diciembre del año 2008, inclusive, con una modalidad de pago en cuotas.

Durante la presentación, el presidente del bloque Frente Nacional y Popular José Mayans manifestó que a la Argentina «lo arreglamos entre todo o no lo arregla nadie y a mayor justicia social, mayor paz social» y aseguró que el Estado «no se puede hacer el distraído» sobre las deficiencias del sistema. «Este proyecto tiene visión de inclusión. Acá no hay intención de confrontar con nadie, de arruinarle la vida a nadie», enfatizó el senador del riñón de la vicepresidenta.

A pesar de las constantes críticas a Martín Guzmán, la senadora Juliana Di Tullio le bajó el precio a los cuestionamientos y aclaró que el kirchnerismo también forma parte del Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí