Polémica en La Rioja por la ayuda económica para los municipios

Carlos Romero, intendente de la localidad de Olta, en La Rioja, sorprendió a todos al contradecir al jefe de Gabinete del gobernador Ricardo Quintela, quien horas atrás había dicho que el gobierno provincial destinaba partidas semanales de dinero para los municipios como ayuda para paliar la situación por la segunda ola de coronavirus.

 “Tengo que salir a decir que nosotros recibimos absolutamente nada. Jamás hemos recibido 400 mil pesos por semana para el Covid”, dijo Carlos Romero, quien de este modo desmintió al jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, y sacudió el avispero político en la provincia del noroeste argentino.

El alcalde Romero fue tajante: “Esto lo tiene que hacer público el ministro o alguien del gobierno. Ya lo hablé y me pidió disculpas, pero quiero que lo hagan público”, disparó, como para que no queden dudas.

 “Les mandamos 400 lucas por semana y no tienen bolsones. Lo que pasa es que los changos reciben la plata y la destinan a otro fin”, se puede escuchar a Luna Corzo en el audio.

A la polémica se subió el gobernador Quintela, quien al ser consultado, explicó: «Son conversaciones normales que se tienen en confianza del Gabinete cuando se tienen que tomar decisiones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí