Píparo se pasó al partido de Espert enojada con el PRO

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, la abogada Carolina Píparo, anunció que será precandidata a diputada nacional junto a José Luis Espert en las elecciones primarias PASO de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Espert -tras una frustrada negociación con Juntos por el Cambio- pergeñó un frente de centroderecha con la Ucedé y los partidos Demócrata, Autonomista, Republicanos Unidos (PBA), Dignidad Popular, Encuentro Plural Alternativo, Alternativa Libre y Movimiento Libertario Republicano.

Píparo había ingresado a la política hace cuatro años de la mano del PRO pero quedó marginada con el correr del tiempo. Además, este año quedó en medio de una complicada situación cuando su marido atropelló con su auto a un joven presumiendo que era un ladrón.

«Voy a ser precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, acompañando a José Luis Espert en la fórmula», publicó la abogada al anunciar su pase al partido de Espert.

Por ello, Píparo dimitió a su cargo de funcionaria en el municipio de La Plata: «Hola a todos, acabo de mandarle mi renuncia indeclinable a Julio (Garro, el intendente). El equipo queda a disposición y cada uno de ustedes sabe del compromiso de los integrantes de la secretaría. Lo mejor en este 2021 para todos, estamos en contacto. Cariños!», expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí