Perotti presentó su lista con un mensaje de apoyo al Presidente

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, presentó las listas que competirán en las elecciones PASO el 12 de septiembre, y el cierre del acto estuvo a cargo nada menos que del presidente Alberto Fernández, quien decidió jugar fuerte en favor del mandatario peronista, en detrimento de su todavía ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien defiende su postulación a senador a capa y espada y está dispuesto a renunciar a su cargo en pos de esa decisión.  

Anoche  Perotti presentó la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, que encabezan los precandidatos Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnún, para el Senado nacional, y Roberto Mirabella, para la Cámara de Diputados.

Fernández, ya convencido de que Rossi no se bajará, mandó un mensaje grabado en el que pide que la «confrontación» con el otro sector del espacio peronista «sea de ideas».

«Sabemos que tenemos que enfrentar unas PASO en Santa Fe y que encima enfrentan a alguien que yo quiero mucho. Yo solo pido que la confrontación sea de ideas, que sea ver quién aporta lo mejor y que los santafesinos después resuelvan», señaló el jefe de Estado.

Y agregó: «»Pero necesitaba decirles que yo confío en ustedes, que creo que con Marcelo llega a la política nacional un hombre comprometido con las instituciones y con la ética, que son valores centrales para mi en la política».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí