PEROTTI AL ESTILO ALBERTO: DA A CONOCER EL GABINETE CON CUENTA GOTAS

El gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti (PJ), maneja los tiempos y el estilo como Alberto Fernández a nivel nacional, da a conocer su Gabinete con cuenta gotas, en el marco de una estrategia para contener a todos los sectores del peronismo provincial y, además, como una forma de que los futuros ministros no sufran presiones antes de asumir.

En las últimas horas, Perotti dio el primer nombre del periodista rosarino Leonardo Ricciardino, como vocero de la Gobernación, pero no soltó prenda respecto de sus máximos colaboradores, sin bien ya trascendieron nombres.

Otra decisión que tomó es que reducirá los ministerios de 14 a 10, respecto de Gabinete que tiene el socialista Miguel Lifschitz.

Según dijeron fuentes cercanas al gobernador electo, antes de definir su Gabinete, Perotti hizo una consulta a nivel nacional por las dudas que alguno de los elegidos no hubiese sido tentado para ir a la Casa Rosada.

Los 10 máximos colaboradores de Perotti, según las versiones, serían: ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo;  Trabajo, Roberto Sukerman; Desarrollo Social, Danilo Capitani; Salud, Carlos Parola; Hacienda, Walter Agosto; Obras Públicas, Silvina Frana; Seguridad, Marcelo Saín; Producción, Daniel Costamagna; Cultura, Carola Nin; y Educación, Rubén Ascúa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí