Patricia Bullrich ve a Gerardo Morales como uno de los presidenciales para 2023

Gerardo Morales y Patricia Bullrich se mostraron juntos en Jujuy con el propósito de acompañar a los candidatos a diputados nacionales de Cambia Jujuy, Gustavo “Bacha” Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, en el último tramo de la campaña previa a los comicios generales del domingo 14.

Además de compartir una conferencia de prensa, Morales y Bullrich participaron de un acto celebrado en Tilcara, donde también estuvieron presentes legisladores nacionales de la UCR y el PRO.

El gobernador de Jujuy elogió el esfuerzo que está haciendo la exministra de Seguridad para acompañar a los candidatos de la alianza entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica, y afirmó:“Es una mujer de convicciones y con coraje, bien plantada en la política y en la vida, la mejor ministra de Cambiemos a nivel nacional”.

Bullrich devolvió las gentilezas al afirmar que no descarta la posibilidad de apoyar una candidatura presidencial de Gerardo Morales: “Conozco a Gerardo, quien siempre tuvo una voluntad muy férrea. Lo veo como uno de los presidenciables de Juntos por el Cambio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí