Patricia Bullrich pasó por Mendoza junto a Cornejo

La titular del PRO, Patricia Bullrich, se paseó en tono de campaña por la provincia de Mendoza junto al senador nacional de la UCR Alfredo Cornejo, lo que generó especulaciones en torno a que puedan compartir una fórmula presidencial en 2023.

Bullrich opinó sobre la posible suspensión de las PASO luego de la polémica por lo ocurrido en San Juan y la discusión abierta al respecto en Chubut al sostener que se trata de «un proceso muy regresivo que es acomodar las reglas de juego que les conviene a los gobiernos locales».

Tras afirmar que es necesario «un país productivo, con menos planes sociales», y dijo que con Cornejo tienen ideas afines sobre «con qué carácter y decisión vamos a hacer los cambios que Argentina necesita».

A su turno, Cornejo dijo que la competencia por las candidaturas se resolverá en las PASO.

Bullrich es una de las postulantes del PRO, identificada con el sector denominado «los halcones», por lo estricto de sus posiciones en muchos temas, mientras que por el espacio también está lanzado a la carrera presidencial el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.
  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí