Passerini le ganó a De Loredo y será intendente de Córdoba Capital

El intendente electo de Córdoba Capital, Daniel Passerini, celebró su triunfo en las elecciones locales y destacó que “en la política no es todo o nada”.
“El pueblo de Córdoba nos eligió para que siga para adelante”, remarcó el dirigente de Hacemos Unidos por Córdoba.
Y agregó: “Somos gente de respeto y en la política no es todo o nada. Quiero agradecer en primer lugar a nuestros adversarios de Juntos por el Cambio”.
Passerini destacó la figura del saliente jefe comunal y gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora: “Es en enorme intendente y enorme dirigente político. Fue el que más trabajó para que yo sea intendente de Córdoba”.
“Esto no nos cambia, porque el objetivo va a ser siempre el mismo”, destacó el referente peronista, quien afirmó que seguirá atendiendo como médico en su consultorio.

Antes, De Loredo había reconocido su derrota, inclusive antes de que se difundieran oficialmente los cómputos, que tuvieron un notable retraso en su difusión.
“Todavía no hay ningún número oficial, pero tenemos nuestras mesas testigos y nos permite reconocer que la diferencia ya está del otro lado. Queremos ante todo reconocer un triunfo y saludar a quien va a ser el próximo intendente de Córdoba, Daniel Passerini”, sostuvo el postulante opositor.
agregó: “Cuando el pueblo se expresa, éso es sagrado”.
En su discurso, agradeció a la militancia por la campaña y advirtió que el bajo nivel de participación en los comicios: “Es un sabor amargo que hay en el proceso e interpela muchas cosas. Ha participado muy poca gente”.
Al dirigirse hacia Passerini, De Loredo puso “a disposición todas las propuestas” que anunció en la campaña y remarcó que “Córdoba puede ser la ciudad número uno del país”.
El postulante radical también destacó la presencia de los principales dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio, entre los que se destacaron los precandidatos presidenciales Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, y bromeó: “Los hice venir al pedo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com