Pablo Moyano le apuntó a Guzmán por los números de la inflación

El secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, se sumó a las críticas del kirchnerismo contra el ministro de Economía, Martín Guzmán, al poner en duda sus condiciones para hacer frente a la inflación, al tiempo que señaló que el Gobierno «no le agarra la mano» a la situación.

«No sé si es el ministro de Economía apropiado para la lucha contra la inflación», dijo el jefe sindical. En declaraciones radiales, aseguró estar «muy preocupado» por la incesante inflación, que en la medición del INDEC del mes de abril registró seis puntos, y le pidió al Gobierno que endurezca los controles de precios.

«(Al Gobierno) le falta más dureza, sentarse y decirles a los empresarios: ‘Viejo ya está, hasta acá se llegó . No se puede seguir jodiendo con el bolsillo de los laburantes. Los empresarios tienen voracidad de seguir acumulando dinero», fustigó.

«Los empresarios se aprovechan de las discusiones internas del oficialismo y de las operaciones políticas y mediáticas de la oposición», arrojó, y agregó que «la contracara es que la guita que siguen ganando en el campo no se refleja en la canasta familiar porque sigue yendo a las familias Roca, Pagani, etcétera». 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí