Operadores turísticos panameños visitaron Mendoza, que busca incentivar el turismo receptivo

Aprovechando la conexión aérea entre Mendoza y la ciudad de Panamá, operadores de agencias mayoristas y emisivas de ese país centroamericano llegaron a la provincia cuyana para conocer todas las opciones que un turista puede descubrir en su estadía.

Las agencias que participaron del ‘fam tour’ conforman una alianza de agencias de Panamá denominada L’ Alianxa Panamá, que funciona como clúster desde hace 19 años.

Durante el recorrido mendocino visitaron el restaurante Bistró del Park Hyatt Mendoza, Bodega Casa Vigil, Hotel & Spa Termas de Cacheuta, Bodega Otaviano, Bodega Salentein, Cavas Wine Lodge y el restaurante Olivas.

El director de Promoción Turística de la provincia, Marcelo Montenegro, destacó que están “trabajando para consolidar a Panamá como destino emisivo de turistas que llegan interesados en conocer nuestra oferta enogastronómica, las propuestas de aventura, alta montaña, culturales y las propuestas de turismo de incentivo”.

Además de los mencionados recorridos por el destino, los operadores participaron en un networking con prestadores mendocinos para concretar negocios.

El vuelo que une a Mendoza con Panamá se encuentra operativo desde noviembre de 2017, actualmente con cinco frecuencias semanales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com