Oficializaron la designación de Cecilia Nicolini como secretaria de Cambio Climático

El Gobierno oficializó la designación de Cecilia Nicolini como nueva secretaria de Cambio Climático. La funcionaria de extrema confianza de Alberto Fernández pasará a integrar el ministerio de Ambiente, en medio de los graves incidentes que azotan a la provincia de Corrientes desde hace semanas.

Así lo comunicó este miércoles mediante el Decreto 90/2022, que fue publicado en el Boletín Oficial. “Dase por designada, a partir del 11 de febrero de 2022, a la magíster María Cecilia Nicolini en el cargo de Secretaria de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible”, dice el texto que lleva las firmas del presidente y del ministro del área, Juan Cabandié.

Por su parte, Nicolini se expresó a través de sus redes sociales, donde planteó que el cambio climático “exige respuestas urgentes y a la vez políticas que reduzcan sus efectos en el futuro”. “Junto al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, vamos a trabajar para poner en valor y coordinar esas acciones, con un enfoque federal y sin dejar a nadie atrás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí