NUEVA PLANTA DE ÓSMOSIS INVERSA EN PEHUAJÓ

El presidente de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), Raffaele Sardella, junto a legisladores provinciales y municipales, presentó la puesta en marcha de la nueva planta de Ósmosis Inversa para la ciudad de Pehuajó.

La obra, que beneficia a 30.000 personas, optimiza el servicio de agua potable en Pehuajó y contó con una inversión superior a los 55 millones de pesos. “Estamos inaugurando la cuarta planta de Ósmosis Inversa, llevando soluciones a la gente luego de cuatro años de mucho trabajo”, afirmó Sardella.

El nuevo establecimiento aporta 100 m3 por hora más a la red de agua potable de Pehuajó y es abastecida por cinco nuevas perforaciones que se ejecutaron en las inmediaciones del predio que tiene ABSA en Avenida Libertador General San Martín y Ruta 5.

Asimismo, desde el organismo explicaron que «se tendieron más de 3020 metros de cañerías de diversos diámetros, se construyeron tanques de almacenamiento de agua tratada y se solicitó la repotenciación eléctrica».

La Ósmosis Inversa es la nueva tecnología con la que ABSA encontró soluciones a los históricos problemas que se presentaban en el servicio de agua potable de Pehuajó, General Villegas, Chivilcoy, Lincoln y Carlos Tejedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí