Nueva e inesperada interna en el kirchnerismo: Roberto Navarro acusa a La Cámpora de tener negocios con Javier Milei

Getting your Trinity Audio player ready...

El periodista Roberto Navarro, director de El Destape, cruzó fuerte a La Cámpora, la agrupación que manejan Cristina y Máximo Kirchner.

Hace rato que hay un enfrentamiento entre Navarro y Máximo Kirchner, pese a que años atrás tuvieron una buena relación pero parece que eso se rompió en forma definitiva.

Este miércoles 8 de mayo, Navarro dio a entender que La Cámpora tiene un acuerdo con Javier Milei para hacer “negocios” y que están intentando que su medio desaparezca del mapa.

“Voy a hacer un comentario sobre La Cámpora, que fue a Telecentro a pedir que nos saquen de la cablera. No se bancan que los critiquen”, comenzó afirmando Navarro.

“Vayan a una interna y si no ganan dejen que gobierne el otro. La Cámpora tiene medios con los que se quedó, que Milei tolera, tiene una radio que pagan los sueldos en negro y en efectivo”, completó.

Finalmente cerró con varios preguntas fuertes: “¿Me pregunto de qué delito sale la plata negra? ¿De las cajas que les dejó Milei? ¿Cuál es el acuerdo entre La Cámpora y Milei?

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com