“Necesitamos la unidad de JxC y del pueblo argentino”, afirmó Morales


El gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio Gerardo Morales emitió minutos antes del mediodía su voto en el Complejo Educativo José Hernández, de la ciudad de San Salvador de Jujuy y pidió “unidad” en la oposición y en el país.

“La jornada se está desarrollando normalmente por lo menos acá en la provincia, estaba chequeando en todo el país, donde no se han registrado tantos inconvenientes, así que esperamos que sea una jornada democrática como todas las que hemos tenido este año”, afirmó el mandatariojujeño.

“Juntos por el Cambio va a estar más unido que nunca, tenemos un búnker unificado, así que seguramente le toque ganar a quien le toque ganar, vamos a estar unidos”, agregó.

Sostuvo que es necesaria “la unidad de Juntos por el Cambio, y necesitamos la unión del pueblo argentino para resolver los graves problemas que tenemos”.

“A los jóvenes les digo que vayan a votar. Votar es  es el acto democrático y de ejercicio de la libertad más importante. Los convoco a que participen, obviamente buscando la opción que ellos consideren que es la mejor para el país”, expresó el precandidato presidencial.

“Para Juntos por el Cambio ‑concluyó- más importante que el búnker es que estemos unidos después de la elección, el búnker es una cuestión en todo caso secundaria, en mi opinión, lo más importante es cómo estamos el día después”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com