“My Pod Capsule Boutique”: Inauguran en Ezeiza un nuevo espacio para espera y pernocte

Getting your Trinity Audio player ready...

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza inauguró un espacio de servicios ecológico, pensando especialmente para suplir las necesidades de aquellos pasajeros cuyos vuelos se encuentren demorados, que lleguen o partan en horarios incómodos o que tienen largos tiempos de espera entre conexiones.

Bajo el nombre de “My Pod Capsule Boutique”, las instalaciones incluyen habitaciones de diseño individuales, en dos versiones según su tamaño (Maxi Pod y Mini Pod), servicios de duchas individuales, lockers auto gestionables para el guardado de equipaje, salas de reunión y coworking, todos los sectores con accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Por esto, el horario de disponibilidad de los servicios es de 24 horas, los 7 días de la semana y por su ubicación estratégica dentro del aeropuerto, se puede acceder caminando desde las terminales de embarque.

El lugar estará habilitado desde los primeros días de noviembre y se deberá realizar una reserva a través de la página web https://mypodcapsule.com.

Cada uno de los servicios se adquieren por hora y se deben seleccionar de manera particular, aunque también se ofrecen combos que combinan dos o más servicios.

Sebastián Villar Guarino, gerente general del aeropuerto de Ezeiza, sostuvo que “en Aeropuertos Argentina 2000 hay un equipo que trabaja todos los días para mejorar la experiencia de los pasajeros”.

“Durante el 2023 inauguramos la Nueva Terminal de Pasajeros ‑en abril- y estamos trabajando con distintas alternativas para acompañar el crecimiento del tráfico aéreo. En ese marco, estamos felices de poder inaugurar My Pod y seguir agregando experiencias y servicios a cada uno de nuestros pasajeros”, completó.

Se trata de un proceso sustentable debido al menor consumo de agua durante la construcción, el aumento de eficiencia energética (aislamiento térmico), la disminución de desperdicios en obra, la utilización de materiales reciclables y la reducción del impacto ambiental.

Para este proyecto se utilizaron 12 edificios modulares transportables, que cubren una superficie de 330 m², mientras que el hall principal, pieza que actúa como conector de cada módulo, se edificó a través del sistema de Steel Frame directamente en el terreno existente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com