MOYANO PERDIÓ PESO FRENTE A DAER, PERO NO SE RESIGNA Y APARECIÓ CON UN MENSAJE PARA ALBERTO 

«No se puede dejar a Cristina de lado», dijo en TV el eterno jefe de los Camioneros, Hugo Moyano, que en las últimas horas parece haber perdido poder en la interna sindical frente al jefe de la CGT, Hugo Daer, a quien se lo ve continuamente muy cerca del presidente electo, Alberto Fernández.

El mensaje parece estar dirigido por eso a Fernández, quien tuvo a Moyano, antes de las PASO del 11 de agosto, como el principal sostén sindical junto al bancario Sergio Palazzo. Pero en el último tramo de campaña y ahora de cara al 10 de diciembre, Daer no le pierde pisada al mandatario peronista.

«Como decía el General (Juan Domingo Perón), esto lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie», utilizando una famosa frase del creador del peronismo, y también dando a entender que Fernández no podrá gobernar solo.

«La situación está muy complicada, la gente no come, no tiene trabajo, están también los jubilados», disparó Moyano.

«Cristina tiene su carácter y yo también», justificó hoy el dirigente camionero al explicar el alejamiento entre ambos, y respecto del presidente electo dijo tímidamente que «va a andar bien» y hasta arriesgó, sin cautela, que le da un gran aporte «tener al lado una persona con la experiencia” de la expresidenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí