Morales y Valdés cerrarán el encuentro de la UCR con sus intendentes de todo el país

El radicalismo se reúne desde hoy al mediodía en el Foro Nacional de Intendentes en el predio de Parque Norte, donde concurrirán más de 400 jefes comunales de todo el país. Asistirán también los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Corrientes, Gustavo Valdés, quienes serán los oradores del cierre del evento.

El Foro estará organizado en un formato de paneles que abordarán distintas temáticas. El primero de los paneles, cuyo inicio está previsto para las 13, se denomina «Los gobiernos locales argentinos frente al desafío del cambio climático», y tendrá como disertantes a Tadeo García Zalazar y Luis Traba.

A las 14, Lorena Matzen, Dionisio Scarpin, Fabio Quetglas y Hugo Romero animarán el segundo panel: «Desafíos de la gestión local en la post pandemia». Una hora después tendrá lugar el panel titulado «Concretando la agenda actual en los desafíos locales», y participarán como expositores Miguel Fernández, Camilo Aldao, Inés Brizuela, Noelia Bazzi, Damián Biss.

A las 17 los politólogos radicales Andrés Malamud e Ivana González intercambiarán análisis de la coyuntura política, en lo que será el último panel de la jornada, antes de que se realice la lectura del documento final del Foro, que sintetizará los debates producidos en cada una de las actividades previas de los correligionarios.

Los gobernadores Morales y Valdés darán las palabras finales a las 18:30. Durante el encuentro se buscará «debatir y consensuar las agendas municipales en la convicción de que la Argentina necesita un programa de futuro que integre a cada una de las instancias de Gobierno», resaltaron los organizadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí