Morales visita Tres de Febrero, su quinta incursión en el conurbano bonaerense

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, llegará este viernes 9 de septiembre el partido de Tres de Febrero, luego de las recorridas por Vicente López, Lomas de Zamora, Avellaneda y Lanús.

Con un formato similar, aunque adaptado a las características y problemáticas de cada una de las localidades, las visitas de Morales en territorio bonaerense suelen incluir mesas de diálogo con los empresarios y comerciantes locales, visitas a diferentes empresas y organizaciones, reuniones con la dirigencia radical de los distritos y un acto de cierre en el Comité central de la UCR de cada localidad, abierto a la militancia y los vecinos.

Además, en muchos de los casos Morales suele recorrer junto a su equipo las zonas comerciales de los distintos barrios donde entabla charlas informales con transeúntes y comerciantes.

«El diálogo es una herramienta fundamental para comenzar a resolver los problemas que aquejan hoy a la sociedad argentina, y para que el pueblo, que está muy desesperanzado, vea que hay un rumbo y que se trabaja todos los días para resolver los problemas del país”, expresó Morales sobre el sentido de estas visitas, que también son una oportunidad para trabajar en el fortalecimiento del rol de la UCR bonaerense dentro de Juntos por el Cambio.

En esa línea, en Tres de Febrero Morales estará en Villa Raffo, donde mantendrá un almuerzo con empresarios de la zona, y luego visitará una planta fabril. Por la tarde, y ya en Caseros, el presidente del radicalismo mantendrá un encuentro con los principales dirigentes de la UCR local, otro con la juventud del partido, y desde las 18:15 atenderá a los medios de comunicación en una conferencia de prensa que se realizará en el Centro de Panaderos (Hospital Italiano) , Av. San Martín 2284, Caseros. Para finalizar la jornada y desde las 19, Morales visitará el Comité central del distrito, Sabatini 4712, Caseros,

Hacia adelante, luego de Tres de Febrero, Morales ya tiene pautada una recorrida por San Martín, el jueves 15 de septiembre, ´donde, entre otras actividades brindará desde las 18 hs. una conferencia sobre “La lucha contra el narcotráfico en el estado de derecho”, en la sede del Colegio de Abogados de San Martín, Av. Ricardo Balbín 1750.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí