Morales vaticinó “derrota contundente” de Unión por la Patria

Getting your Trinity Audio player ready...

El gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente, Gerardo Morales vaticinó “una derrota contundente” de Unión por la Patria y se mostró optimista ante las posibilidades de Juntos por el Cambio en los comicios presidenciales del corriente año. “Debemos prepararnos para gobernar”, planteó.

“Hay una situación, un clima de cambio en la Argentina y creo que los números que le den al Frente de Todos, se llame como se llame, y pongan el candidato que pongan, en este marco de incertidumbre, inflación y generación de pobres, un país que han puesto al borde del abismo, están subevaluados”, afirmó en una entrevista a Radio Rivadavia. 

Para Morales, el oficialismo sufrirá “una derrota contundente” que “será algo saludable para la Argentina”. Además, cuestionó la precandidatura del ministro de Economía, Sergio Massa, al que considera parte del Gobierno saliente. “Cuál es la propuesta de Massa que va a arreglar la inflación que no puede arreglar o que va a proponer un plan, si el es Gobierno”, expuso.

Alberto Fernández anda en la estratósfera, Cristina conspirando y tejiendo y La Cámpora atrás, Moyano, Máximo, Grabois, todo lo que ha significado la destrucción de valores y cultural de la Argentina. A mi me parece que la gente no come vidrio, no somos idiotas, acá habrá una derrota contundente del Frente de Todos y nos tenemos que preparar para gobernar correctamente la Argentina”, desarrolló.

Consultado por su vinculo personal con el titular del Palacio de Hacienda, Morales argumentó: “En 2015 era opositor de la degradación cultural del kirchnerismo. En la primera visita que hizo Mauricio Macri vino con Sergio Massa. Lo que pasó fue que se convirtió al kirchnerismo y no se puede tener vínculos con quienes han hecho todo para hundir al país”.

En otro pasaje de la entrevista, el mandatario provincial envió un mensaje a la interna de Juntos por el Cambio que protagoniza detrás del jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, contra la titular del PRO en uso de licencia Patricia Bullrich en fórmula con el diputado Luis Petri. “Aspiro a que el debate hacia las PASO sea de ideas, que nos posicione, sin agresiones personales”, remarcó.

“Con Horacio (Rodríguez Larreta) expresamos gestión, lo hacemos todos los días, el país necesita un liderazgo fuerte y liderar no es solo andar a los gritos, hacerse el rudo sino tomar decisiones y bancarlas, es capacidad de diálogo y cuando se comete un error también retroceder”, antepuso, y agregó: “Es lo que podemos expresar como una opción y después debe haber respeto. Lo tengo por Patricia y Luis Petri”.

Por último, acusó a la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala, en prisión domiciliaria, de coordinar los ataques a la Legislatura jujeña en el marco de las protestas contra la reforma de la Constitución provincial y al Gobierno Nacional de respaldar su accionar. “A Milagro Sala le volvieron a dar planes, su gente toma asistencia. Todo lo que ha pasado es muy grave. Hoy su casa es un centro de operación de la Tupac Amaru”, indicó.

“Por eso la fiscalía ha pido que vaya a cárcel común, parece una unidad básica. Tiene once celulares a su cargo. Hay más información que acredita su participación directa a instancias del Gobierno Nacional”, concluyó Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com