Morales, sobre triunfo de Pullaro: “Reivindica la política, el diálogo”

Getting your Trinity Audio player ready...

El precandidato a vicepresidente Gerardo Morales elogió hoy el triunfo de Maximiliano Pullaro en la PASO celebrada en la provincia de Santa Fe.

Estas fueron sus principales declaraciones:

Este resultado reivindica la política, reivindica el diálogo, reivindica la experiencia y la capacidad de gestión. Liderar no es andar a los gritos ni hacerse el bravo. Liderar es capacidad y experiencia de gestión, tomar decisiones y bancarlas, y bancar las consecuencias, saber escuchar, saber que el diálogo es el camino para construir el mejor futuro para la República Argentina y también como lo ha planteado Maxi para la provincia de Santa Fe.

Este resultado es el fruto de un gran trabajo y un gran esfuerzo. Primero con la construcción de un espacio diverso y amplio, Ese es nuestro pensamiento con Horacio para la República Argentina.

El Frente de frentes que han conformado, realmente es el camino que tenemos que seguir los argentinos que por más que tengamos pensamientos diversos, unificarnos en resolver los problemas del país como ustedes han hecho para resolver los problemas de Santa Fe

Felicitarte también Maxi por el temple que demostraste en esta campaña, el temple que tuvo que ver con aguantar situaciones que todos conocemos, pero que te vimos nunca bajar los brazos y siempre estar con la mirada puesta en lo que hay que hacer.

Este resultado reivindica la política, reivindica el diálogo, reivindica la experiencia y la capacidad de gestión y reivindica también la necesidad de tener un programa, un plan de gobierno y explicitarlo al pueblo, que es lo que hiciste y es lo que hicieron ustedes durante toda la campaña.

Ese es el camino, es el camino que seguimos con Horacio y yo dije varias veces que tenés las agallas para gobernar la provincia de Santa Fe en estos momentos difíciles porque tenés la experiencia de haber afrontado situaciones difíciles en algo que es tan complejo que está pasando en Rosario, pero que no sólo pasa en Rosario, sino que pasa en grandes centros urbanos de la República Argentina.

Y lo digo también conociendo a Horacio que gobierna también un centro urbano importante y que ha tenido también la capacidad y la decisión de meter presa a las tres bandas narcos más complicadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y bajar la narcocriminalidad y convertir a la Ciudad de Buenos Aires en la ciudad más segura de Latinoamérica, entre otros indicadores.

Así que felicitar al pueblo de Santa Fe. Y vamos a estar acompañando a Maxi y a Gisela en este desafío. En septiembre va a haber un gran cambio en Santa Fe como va a haber un gran cambio en la República Argentina. Felicitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com