Morales se solidarizó con Manes por el ataque de un senador del PRO

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, se solidarizó el miércoles con el diputado radical Facundo Manes por el agravio que recibió de parte del senador del PRO Ignacio Torres, quien dijo que el neurocirujano «habla mucho del cerebro pero lo usa poco».

El exabrupto del senador macrista tuvo como móvil las críticas que Manes expresó por la retirada del bloque completo del PRO durante la Asamblea Legislativa, en medio del discurso del presidente Alberto Fernández.

Ante la agresión de Sánchez, Morales salió a a respaldar a Manes y le exigió al chubutense del PRO que «se rectifique».

«La construcción de una Argentina mejor parte de la tolerancia y del diálogo. Los agravios contra @ManesF merecen un enérgico rechazo y no representan en absoluto los valores que nos definen en @juntoscambioar como un espacio plural. Le exijo, senador Torres, que se rectifique», sostuvo el mandatario jujeño y titular del Comité Nacional de la UCR.

Más temprano, el titular del bloque de la UCR en Diputados, Mario Negri, también se había solidarizado con Manes.

«Querido @ManesF tenés mi respeto y de todo el bloque ante las lamentables descalificaciones que recibiste hoy de un senador de JxC. Como bien decís vos la intolerancia no es el camino para reconstruir el país. Las ofensas hablan de quien las hace no de quien las recibe. Abrazo», escribió el cordobés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí