Morales en Tucumán: “El ajuste ya lo hizo este gobierno” 

Getting your Trinity Audio player ready...

El gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente Gerardo Morales visitó este martes 1 de agosto la provincia de Tucumán, para acompañar a los candidatos de Juntos por el Cambio en la provincia y difundir las propuestas de la fórmula que integra con Horacio Rodríguez Larreta.

Durante la recorrida en contacto con militantes, vecinos y la prensa local Morales expresó:  

“Aquí somos militantes, tenemos compromiso, convicciones y eso es lo que nos da energía para transformar, para hacer cosas”. 

“Con Horacio tomamos la decisión de generar un espacio amplio que es lo que el país necesita, una fuerza política con musculatura, con experiencia, con capacidad de gestión”. 

“Con Horacio somos hombres de gestión, estamos gobernando hace 8 años nuestras provincias, y estamos convencidos que el país necesita eso, y que también necesita liderazgo, que es tener la capacidad de tomar decisiones todos los días”. 

“Somos conscientes de que es gobernar, por eso  no nos van a encontrar discutiendo ni descalificando personalmente a nadie. Tenemos que estar más unidos que nunca, porque vamos a ganar y Juntos por el Cambio  va a gobernar la República Argentina”.

“Hay una tendencia que dice que va a haber un cambio en la República Argentina porque la verdad es que la situación no da más”.

“Sergio Massa estuvo aquí hace 2 días, pero que le puede decir al pueblo tucumano, si hace un año es el presidente virtual y real y está realizando un tremendo ajuste”.

“Con Horacio somos conscientes que con más del 40 por ciento de pobres el ajuste ya lo hizo este gobierno”.

“Nosotros no vamos a joder a Jaldo, si lo jodo a Jaldo jodo al pueblo de Tucumán”.

“Yo soy un militante del federalismo, un hombre del Norte Grande. Con Jaldo y todos los gobernadores electos nos vamos a poner a trabajar. Necesitamos poner de pie al interior profundo de la República Argentina”.

“Que el gobernador Jaldo se quede tranquilo. Yo no voy a hacer lo que el gobierno del FDT hace conmigo”.

“Tengo buena relación con todos los gobernadores del Norte Grande, el desafío es dejarle un mejor país al gobierno qué asuma en el 27 y mucho mejor al del 31”.

“Los últimos 5 meses han sido lapidarios para el pueblo, por eso con Horacio estamos concentrados en decirle la verdad a la gente, qué vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer, y  las cosas que decimos que vamos a hacer ya las hicimos”.

“Nos tiran con todo en Jujuy, porque el FDT tiene una actitud antidemocrática, me están tirando con todo, pero no tenemos miedo. Si esto es todo lo que tienen, los vamos a aguantar porque el 10 de diciembre van a dejar de gobernar”.

“ Nuestra lucha es la lucha por los derechos de las personas, el desafío es por derechos y construcción de ciudadanía”.

“¡El que gana el 13 de agosto gobierna la República Argentina!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com