Morales pidió un Juntos por el Cambio sin fisuras rumbo a octubre

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales participó de un encuentro de toda la fuerza nacional de Juntos por el Cambio, encabezado por Patricia Bullrich y Luis Petri.

Durante el encuentro Morales expresó:

“Tenemos un objetivo central que es ganarle al kirchnerismo y nosotros somos quienes realmente podemos hacerlo, porque somos una organización política con fuerza territorial, que además tiene equipo de verdad, que sabe cómo hacerlo, y que desde las PASO tiene un liderazgo claro y concreto que es el de Patricia Bullrich”. 

“El liderazgo es de Patricia, porque  esto  ha sido también una debilidad de quienes nos gobiernan, del  Frente de Todos : no tener liderazgo en la presidencia de la Nación, algo  que Patricia va obviamente a cubrir y va a dar las muestras acabadas de que va a haber liderazgo con ella en la presidencia de la Nación”. 

“No puede haber una sola fisura en Juntos por el Cambio. La fisura que tengamos en Juntos por el Cambio lo que pueden hacer es llevar a la República Argentina a la noche más oscura”.

“La clave es que estemos más unidos que nunca, que los que han sido candidatos y candidatas, hayan ganado o hayan perdido pongan la cara todos y todas. Y todo el mundo a salir puerta a puerta a trabajar, a mostrar equipo, que es lo que tenemos”.

“La única fuerza en condiciones de gobernar y resolver los desafíos del país somos nosotros, Juntos por el Cambio, con el liderazgo de Patricia, somos los únicos en condiciones de hacernos cargo y de resolver los problemas que nos deja un gobierno que ha destruido las esperanzas del pueblo argentino”.

“Todos los que estamos acá tenemos el mismo pensamiento, las mismas convicciones y además la confianza, la certeza de que somos los únicos que podemos transformar la República Argentina,  y resolver la situación de caos económico y la pérdida de esperanza de nuestro pueblo”. 

“Tenemos que levantar a nuestro pueblo y tenemos que transformar la realidad”. 

Participaron  del encuentro gobernadores en ejercicio, gobernadores electos, senadores nacionales en ejercicio, senadores nacionales electos, diputados nacionales en ejercicio, diputados nacionales electos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com