Morales anunció que el personal de salud de Jujuy recibirá dos bonos

Luego de darse a conocer que el Gobierno Nacional otorgará un bono de $ 6.500 mensuales en los próximos tres meses a trabajadores del sistema sanitario, Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, adelantó que la provincia seguirá pagando en paralelo el bono provincial al personal de salud jujeño.

El Gobernador destacó el trabajo que lleva adelante todo el personal de salud en el territorio jujeño, manifestando que «el equipo de salud nunca se ha relajado, ni ha bajado los brazos» durante la pandemia.

Indicó también que acordaron con el personal de salud continuar pagando el bono provincial ya que en un momento, «había un bono que lo dejaron de pagar desde Nación, pero nosotros lo seguíamos pagando», explicó en alusión a los casi $7.500 que otorgan mensualmente a los trabajadores sanitarios de Jujuy.

«Este bono que anunciaron a nivel nacional se va a sumar al bono provincial. Nosotros estamos afrontando un bono con fondos de la provincia que ronda los $7.500», acotó Morales y por último resaltó que «el bono del Presidente se va a sumar al que está pagando el Gobierno de Jujuy».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí