Milei se mostrará con Barrionuevo

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, continúa con las caravanas en la provincia de Buenos Aires y hoy desembarcó otra vez en el municipio de Tigre junto a su candidata a la Gobernación, Carolina Píparo.
   “Somos un espacio político nuevo que vinimos a transformar para siempre a nuestro país. Nos unen tres cosas: la defensa de la vida, la libertad y la propiedad. Nos involucramos para finalizar con cien años de decadencia. No por interés o ambición personal”, indicó Milei ante la militancia y el público presente.
   Para el libertario, los argentinos deben “abrazar las ideas de la libertad para terminar con la decadencia nacional”, y agregó: “No se puede esperar resultados distintos con las mismas políticas que vienen fracasando sistemáticamente”.
   Este sábado, Milei se mostrará por primera vez con el sindicalista Luis Barrionuevo en Parque Norte, en la ciudad de Buenos Aires. El economista expondrá en el encuentro organizado por el líder sindical ligado al peronismo.
   Mientras que para el sábado, el diputado y líder la LLA viajará a Corrientes, bastión radical y que Milei no visitó durante la campaña que concluyeron en las elecciones primarias en las que dio el batacazo.
   Milei llevó sus caravanas a Punta Alta y Bahía Blanca.
   Este miércoles, Milei visitó Punta Alta y Bahía Blanca, donde acompañó al candidato a intendente, Oscar Liberman, quien compite con chances de quedarse con la Intendencia. El libertario se presentó primero en Punta Alta, en la Plaza Belgrano, donde fue recibido por una multitud con consignas contra la casta.
   Lo hizo con su hermana, Karina Milei, y también con Píparo.
  Luego, en Bahía Blanca, el libertario encabezó otra caravana por la Avenida Cerri y posó junto a una réplica de la Copa del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com