Miguel Ángel Pichetto sobre el traspaso del transporte a la Ciudad: “Esto es un nuevo ataque hacia Horacio Rodríguez Larreta”

El auditor general y ex candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto explicó que “el Gobierno nacional le quiere quitar a Larreta nuevamente los recursos que van a líneas de colectivo que vienen desde la Provincia y que cruzan el territorio de la Capital”. Esto se debe a que, según él, el jefe de Gobierno porteño “es un activo muy importante de Juntos por el Cambio y una figura que indudablemente está protagonizando la posibilidad de ser candidato”.

A su vez, remarcó: “Las provincias siempre reclamaron el mismo trato en términos de que el subsidio nacional de transporte tenía que ser equivalente hacia lo que se distribuía en ‘la república del AMBA’”.

Además, Miguel Ángel Pichetto remarcó que desde su espacio político “vienen sosteniendo que las provincias deberían tener el mismo derecho que tiene la “provincia mimada” que es la del señor (Axel) Kicillof, que la masa más grande de subsidios al transporte va a la provincia de Buenos Aires”.

“Creo que esto es un nuevo ataque dirigido hacia Horacio Rodríguez Larreta de tratar de sacarle recursos para tratar de lesionarlo dado de que es un activo muy importante de Juntos por el Cambio y una figura que indudablemente está protagonizando la posibilidad de ser candidato. Así que esto es tan obvio como cuando le sacaron la coparticipación”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí