Mientras busca casa en zona norte, Macri inició la mudanza de Olivos a Los Abrojos

El presidente saliente Mauricio Macri empezó a despedirse de la residencia de Olivos, donde vivió los cuatro años de gestión con su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, al iniciar la mudanza a la quinta de Los Abrojos, mientras busca casa en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Si bien busca dónde vivir en Vicente López o San Isidro, Macri choca contra los deseos de Juliana, quien preferiría radicarse en España y, de esa forma, alejarse por un tiempo de la agotadora vida política que tuvo su esposo.

Esta mañana, quienes ingresaron a la residencia de Olivos pudieron observar que se había iniciado el operativo mudanza presidencial hacia la quinta familiar de Macri conocida como «Los Abrojos», en Los Polvorines, a 24 kilómetros.

Los operarios empezaron por embalar los muebles mas pesados que son de pertenencia de Macri, como un piano.

El jefe de Estado, quien dejará el sillón de Rivadavia de la Casa Rosada el 10 de diciembre, tiene pensado trasladarse hacia una residencia en San Isidro o Vicente López, ya que planea al menos por un tiempo continuar su actividad política y pelear por el puesto de «líder de la oposición», que le tienen proyectado sus pensadores del PRO, Marcos Peña y Fernando de Andreis.

Sin embargo, el deseo de Juliana sería distinto: ella al parecer quiere radicarse en Madrid, alejar a su marido de la política y disfrutar ambos a su hija Antonia, ya de 8 años.

Mientras tanto, la idea de ambos es vivir no muy lejos de donde estudia Antonia, en el 

Liceo Franco Argentino Jean Mermoz, del barrio porteño de Belgrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí