Mendoza: El PJ quiere acorralar al gobernador por la cantidad de contagios

La pandemia generada por el coronavirus en Argentina ha dejado de ser sólo un problema sanitario para convertirse en el campo de batalla donde el Frente de Todos y Juntos por el Cambio se disputan la primacía mediática. 

Es el caso de Mendoza, donde el peronismo pretende acorralar al gobernador radical Rodolfo Suárez por las restricciones que va sumando a medida que crece la cantidad de contagios.

La confrontación va en escalada y obligará a la ministra de Salud, Ana Nadal, a concurrir el jueves de la semana próxima a la Legislatura a rendir cuentas por la polémica en torno al registro de casos de coronavirus que, según la oposición,  está siendo «falseada» por el gobierno provincial respecto del número de fallecidos.

El gobierno de Suárez, en tanto, se defiende y argumenta que ese registro no es de su incumbencia sino que es realizado a nivel nacional.

Mario Abed, el vicegobernador, fue el que confirmó la presentación de Nadal el jueves próximo en la Legislatura. «La Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de COVID de la  @LegislaturaMdz  comunica que el próximo Jueves 20 de Mayo, a las 10 hs, la Ministro de Salud, @AnaMariaNadal2 concurrirá a presentar un informe oficial sobre la situación sanitaria y epidemiológica de Mendoza», publicó anoche en su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí