Máximo Kirchner: «No creo que Cristina sea candidata»

El diputado nacional Máximo Kirchner se refirió al armado electoral del peronismo para 2023 y señaló que “yo creo que Cristina no va a ser candidata”.
En diálogo con El Destape, el dirigente argumentó que no sabe qué se piensa en la primera línea del Gobierno porque “hace mucho que no tengo idea en qué andan”.
“Para un oficialismo, que el presidente vaya  a PASO con otros competidores es extraño”, argumentó. Asimismo indicó: “Alberto dijo que va a ser candidato; Massa ya dijo que no”. Consultado por la figura de Wado De Pedro: “Es muy capaz, anda y camina. Me gustaría…Y creo que Axel seguirá en Provincia”.
Sobre la oposición, destacó: “Yo creo que se van a querer meter pero el candidato va a ser Larreta. Es el que más posibilidades tiene en mi opinión”.
Sobre la situación que derivó en el atentado a Cristina, aseguró: “Venimos de una bomba en Bahía Blanca donde nada se sabe. Hubo muchos hechos violentos en distintas situaciones”.
“No es el país en el que uno quiere vivir. Yo no tenía más custodia. La había rechazado. Me encontraba muy cómodo sin custodia”, señaló. Y del mismo modo, reveló: “En el acto del 17 me dijeron que me ponga un chaleco antibalas. Pero no. No podemos resignar nuestra manera de hacer político. Sería malísimo para todas y para todos”.
“¿La empresa de Caputo le dio 13 millones? Qué buenos muebles. Veremos de qué madera son…no parece buena madera”, ironizó. “Cabe preguntarse qué sucedería si fuera al revés”, advirtió.
“Cuando Massa asume, le golpean el auto y el periodismo hegemónico casi lo valida”, añadió Máximo.
Además planteó: “Hay sectores que denigran a aquellos que necesitan la presencia del Estado para poder pelearla todos los días. Y los denigran y los estigmatizan”. “Hay un sector del poder económico que busca dividir a la Sociedad”, resaltó.
“Sergio Massa está administrando las consecuencias de la gestión económica anterior. Tiene un conocimiento enormemente superior del Estado al de Martín Guzmán”, agregó en la misma línea.
“Después del 9 de diciembre de 2015 la Argentina entró en un tobogán del que no salió más”, puntualizó. Y pidió: “Hay que hablar bien los dueños de las empresas para que comprendan que el pueblo argentino hizo un gran esfuerzo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí