Maximiliano Pullaro ganó y será el próximo gobernador de Santa Fe

El candidato de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, será el próximo gobernador de Santa Fe, ya que con más del 99% de las mesas escrutadas conseguía el 58,40% de los votos y el peronista Marcelo Lewandowski quedaba relegado en el segundo puesto con el 30,86% de los votos.
   Según los datos oficiales, el tercer lugar es para Edelvino Bodoira (Viva La Libertad), con el 6,48%, y el cuarto para Carla Deiana (Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad), con el 4,26%.
 

“Vamos a dejar la vida”, dijo Pullaro 

El gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, afirmó esta noche que dejará “la vida en estos cuatro años” para cambiar la provincia de Santa Fe, luego de imponerse en las elecciones locales por casi 30 puntos.
   “Vamos a trabajar 24 horas los siete días de la semana para que los problemas de la provincia se puedan resolver”, enfatizó Pullaro al hablar en los festejos de su búnker en la ciudad de Rosario.
   Rodeado de los dirigentes locales que acompañaron su lista y de los referentes nacionales de Juntos por el Cambio, el mandatario santafesino electo expresó: “Vamos a dejar nuestra vida en estos cuatro años para que los santafesinos puedan vivir mejor, confiamos en este equipo de 15 partidos que se unió para gobernar Santa Fe”.
   “Soy un hombre de profundo trabajo, una persona que le va a dejar su vida durante estos cuatros años, junto a su equipo, para dejar una provincia mejor”, subrayó Pullaro.

 Festejos de Bullrich y Larreta

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se mostró hoy junto al gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en los festejos tras las elecciones locales en la ciudad de Rosario.
   En el búnker del radicalismo, Bullrich saludó a Pullaro y celebró la victoria del ex ministro de seguridad local junto a su compañero de fórmula, el mendocino Luis Petri.
   A los festejos también se sumó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien había acompañado a Pullaro también en la victoria en la interna ante la senadora Carolina Losada, cuando todavía era precandidato presidencial.
   Otro de los que viajó a Santa Fe fue el diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert.
   El senador de la UCR y líder de Evolución, Martín Lousteau, también estuvo junto a Pullaro, quien integra su agrupación política dentro de la UCR.
   “Hoy en Santa Fe ratificamos que estamos frente a la oportunidad histórica de derrotar, de una vez y para siempre, al kirchnerismo. Felicitaciones para @maxipullaro y @GiScaglia.
  por este gran triunfo. Los santafesinos dieron un paso gigante para empezar a ordenar su provincia”, sostuvo Bullrich.
   En su cuenta de la red social X, la candidata presidencial expresó: “Es ahora argentinos, y es para siempre. Podemos desterrar al kirchnerismo que tanto daño le hizo a nuestro país.
  Ganando Santa Fe, luego Mendoza, Chaco, Entre Ríos y la provincia de Buenos Aires, no van a tener dónde esconderse”.
   “Cada vez falta menos. El verdadero cambio, el único cambio real, está en marcha. ¡Vamos!”, agregó Bullrich.
Por su parte, Gerardo Morales señaló: “En Santa Fe, el cambio se impuso. Felicitaciones,

@maxipullaro, por el enorme trabajo. Sé que vas a transformar la realidad de la provincia y devolverle el orden y la paz al pueblo. ¡Adelante!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com