Mauricio Macri: “No me anoto en ninguna carrera”

El expresidente Mauricio Macri afirmó que su «tarea» es «estar cerca de los argentinos para sostener la unidad» de la alianza opositora Juntos por el Cambio y aseguró que «no se anota en ninguna carrera» para las elecciones presidenciales de 2023.

«Mi tarea hoy, y siento que puedo hacer un enorme aporte, es estar cerca de los argentinos para sostener la unidad, y que los argentinos tengan alternativas sanas para presidente y gobernador», explicó Macri.

Aseguró que tiene «tres preocupaciones»: «Que la unidad se fortalezca; fortalecer los nuevos liderazgos del espacio para que la gente tenga varias alternativas para visualizar y elegir una, y que los jóvenes confíen que está cambiando la historia argentina», graficó.

«Vamos a poder volver con poder, con aprendizajes y trabajando todos juntos para construir un país moderno que incluya a todos los argentinos», manifestó el expresidente.

Sobre la administración del Frente de Todos, Macri consideró que el Gobierno «ha perdido contacto con la realidad» y ejemplificó que «pierde una elección y festeja que ganó».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí