Massa: “Vamos a dar vuelta la elección el 22 de octubre”

El ministro de Economía y candidato presidencial del oficialismo, Sergio Massa, desembarcó hoy en el conurbano bonaerense, donde inauguró una obra de pavimentación que beneficia a los municipios de Almirante Brown y Presidente Perón, y sostuvo que Unión por la Patria va a “dar vuelta la elección el 22 de octubre y a construir un gobierno mejor desde el 10 de diciembre”.
   “Esto era una zanja, una calle tierra, esto ahora se transforma en algo mucha más importante que una avenida, les va a permitir desarrollarse mejor a Presidente Perón y a Almirante Brown”, destacó sobre la pavimentación y renovación integral de la Avenida Capitán Olivera, que mejorará la conectividad entre los dos municipios.
   Acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, Massa agregó que quienes “viven en el Gran Buenos Aires, en el Conurbano, tienen los mismos derechos a vivir con buenos servicios, como pavimento, gas y agua, como quienes viven en la Capital Federal”.
   “Por eso tenemos que invertir, porque sino pasará lo que otros proponen, que es que donde haya un negocio que haya un peaje y donde no, que haya zanjones”, sostuvo en alusión a su competidor de La Libertad Avanza, Javier Milei.
   En ese sentido, Massa señaló: “Entiendo que por el enojo, nuestros hijos son invadidos por mensajes que caen simpáticos, de que cada uno tiene que ser libre. Pero vamos a ser libres yendo gratis a la universidad, no pagando. Teniendo atención en salud, no pagando para ir a la salita o al hospital o vendiendo nuestros órganos”.
   “Para que no nos den vuelta los valores de la familia, del trabajo, de la educación pública, de la democracia y de la industria nacional, vamos a dar vuelta la elección y el 22 de octubre vamos ganar para construir un gobierno mejor a partir del 10 de diciembre”, enfatizó.
   Y prometió que en un gobierno suyo el país va a “juntar sus propios dólares y a sacar al FMI de la Argentina y así vivir en un país en el que las decisiones económicas las tomemos nosotros”.
   “No estamos dispuestos a rendirnos en el altar del ajuste del FMI, vamos a defender la soberanía, el derecho de nuestra gente a vivir mucho mejor y así lo vamos a hacer”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com