Massa: “No nos va a correr la motosierra ni la tijera de una mujer”

Getting your Trinity Audio player ready...

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, aseguró que al oficialismo no lo correrá “la motosierra” de Javier Milei (La Libertad Avanza), “ni la tijera” de Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio). Lo dijo durante un acto junto al presidente Alberto Fernández.
   Tras el discurso del mandatario, Massa chicaneó a sus rivales: “Quédense tranquilos que no me va a correr la lluvia (en referencia al clima)… Ni una lluvia, ni una motosierra, ni la tijera de ninguna mujer”.
   En esa línea, el ministro de Economía le envió un mensaje al electorado: “Tienen que defender su salario, su derecho a la jubilación para que no vuelvan las AFJP, su derecho a la indemnización y a las vacaciones pagas”.
   “Tienen que defender las empresas del Estado que les permiten tener una carrera para avanzar y tener movilidad social ascendente”, continuó durante la inauguración de la planta pretratamiento del Sistema Riachuelo, en la localidad bonaerense de Dock Sud, en la que también estuvo Malena Galmarini.
   Para finalizar, Massa volvió a cargar contra los presidencialistas opositores: “Mientras algunos inmolaron en el altar del ajuste la inversión pública, que es agua, cloacas, vivienda, avenida, que es reforma para nuestra gente, nosotros elegimos invertir porque defendemos el camino del crecimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com