Massa: “No nos va a correr la motosierra ni la tijera de una mujer”

El can­dida­to pres­i­den­cial de Unión por la Patria, Ser­gio Mas­sa, ase­guró que al ofi­cial­is­mo no lo cor­rerá “la moto­sier­ra” de Javier Milei (La Lib­er­tad Avan­za), “ni la tijera” de Patri­cia Bull­rich (Jun­tos por el Cam­bio). Lo dijo durante un acto jun­to al pres­i­dente Alber­to Fer­nán­dez.
   Tras el dis­cur­so del man­datario, Mas­sa chi­caneó a sus rivales: “Qué­dense tran­qui­los que no me va a cor­rer la llu­via (en ref­er­en­cia al cli­ma)… Ni una llu­via, ni una moto­sier­ra, ni la tijera de ningu­na mujer”.
   En esa línea, el min­istro de Economía le envió un men­saje al elec­tora­do: “Tienen que defend­er su salario, su dere­cho a la jubi­lación para que no vuel­van las AFJP, su dere­cho a la ind­em­nización y a las vaca­ciones pagas”.
   “Tienen que defend­er las empre­sas del Esta­do que les per­miten ten­er una car­rera para avan­zar y ten­er movil­i­dad social ascen­dente”, con­tin­uó durante la inau­gu­ración de la plan­ta pre­tratamien­to del Sis­tema Riachue­lo, en la local­i­dad bonaerense de Dock Sud, en la que tam­bién estu­vo Male­na Gal­mari­ni.
   Para finalizar, Mas­sa volvió a car­gar con­tra los pres­i­den­cial­is­tas opos­i­tores: “Mien­tras algunos inmo­laron en el altar del ajuste la inver­sión públi­ca, que es agua, cloa­cas, vivien­da, aveni­da, que es refor­ma para nues­tra gente, nosotros elegi­mos inver­tir porque defend­emos el camino del crec­imien­to”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *