Massa en campaña: «Me apena ver a la oposición peleándose por cargos»

El presidente de la Cámara de Diputados y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió recargado de su viaje a los Estados Unidos y se metió ya en campaña electoral.   “Hay poner como prioridad el cuidado de los argentinos por sobre las peleas de la política, podemos conseguir resultados”, dijo y agregó: «Me apena ver a la oposición peleándose por cargos. Hoy la pelea es vacunas, trabajo y seguridad. Esa es nuestra responsabilidad».

Massa participó, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, y el ministro de Seguridad, Sergio Berni de la entrega de móviles de seguridad destinados a la Municipalidad de San Fernando. 

El líder del Frente Renovador, una de las tres patas del Frente de Todos, hará eje en su campaña defender el amplio triunfo peronista hace dos años, que catapultó a Kicillof a la gobernación.

Massa apareció públicamente hoy en un acto del área que más le gusta: «Brindar seguridad es una responsabilidad que tenemos desde el Estado. Es tener fuerzas de seguridad profesionales, preparadas, y es darle equipamiento a las fuerzas y a la comunidad», dijo.

«Tenemos tres tareas centrales para proteger a los ciudadanos: proteger el trabajo, vacunar y brindar seguridad», indicó también el titular de la Cámara baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí