Massa designó a la radical Roxana Reyes como representante de la minoría en el Consejo de la Magistratura

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, designó el miércoles a la diputada nacional del radicalismo Roxana Reyes como representante de la segunda minoría ante el Consejo de la Magistratura de la Nación.

El titular de la Cámara baja lo hizo a través de una nota enviada al presidente del organismo y máxima autoridad de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti.

Según indicó Massa la designación se produce «a efectos de evitar mayores afectaciones a las facultades de este H. Cuerpo que alteren las representaciones en el Consejo de la Magistratura de la Nación».

«Designar a la señora Diputada de la Nación Da. Roxana Reyes como miembro titular de la segunda minoría, para integrar el Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación», indica el escrito que presentó el titular de la Cámara baja.

En el artículo 2, establece la designación del diputado nacional Francisco Monti «como miembro suplente de la miembro titular diputada nacional Da. Roxana Reyes, para integrar el Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí