Martín Guzmán: “Me enfoco 100% en la gestión y no en disputas de poder”

El ministro de Economía, Martín Guzmán, decidió no responder a los cuestionamientos por parte del kirchnerismo y afirmó que fue elegido por el presidente Alberto Fernández para “conducir un proceso que permita tranquilizar la economía argentina”. “Me enfoco 100% en la gestión y no en inmiscuirme en disputas de poder”, comentó desde Río Negro.

Según el ministro, Alberto Fernández fue quien “confirió la responsabilidad de, en un momento muy difícil de nuestra historia, poder conducir un proceso que permita tranquilizar la economía argentina, hiperdesafiante desde el punto de vista de las situaciones que se presentaban, y a eso se le sumó la pandemia, y por si fuera poco después vino la guerra en Ucrania”.

“Hoy tenemos circunstancias que, desde el punto de vista histórico, son excepcionales y la responsabilidad tiene que ser bien elevada y yo me enfoco 100% en cuestiones de gestión; mi función es esa, es dedicarme 100% a la gestión y no inmiscuirme en disputas de poder”, comentó el ministro Guzmán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí