Marcos Juárez: ganó la oposición y se ilusiona rumbo a 2023

La oposición se impuso en los comicios de ayer en la localidad cordobesa de Marcos Juárez, al ganar la candidata de Juntos por el Cambio frente a la opción del peronismo cordobés, referenciado en el gobernador Juan Schiaretti, lo que hace que Cambiemos comience a ilusionarse con un triunfo en las presidenciales de 2023.

En concreto, la candidata a intendenta Sara Majorel retuvo la intendencia para Juntos por el Cambio, venciendo así a la postulante del «Schiarettismo», Verónica Crescente, por 17 puntos porcentuales, un margen más amplio que lo previsto en la previa, donde las encuestas marcaban una paridad entre las dos contendientes.

Tras el triunfo, los principales dirigentes de Juntos por el Cambio se expresaron por redes sociales, hablando de cómo esta victoria puede proyectarse hacia 2023, tanto a nivel nacional como a nivel provincial, donde el peronismo cordobés viene gobernando la provincia hace 24 años.

«Felicitaciones a todos los marcojuarenses por mostrarnos que el equipo es más importante que las personas. Gran victoria de Sara Majorel, JxC y reconocimiento a Pedro Dellarossa», indicó Mauricio Macri.

«Felicitaciones @saramajorel y @DellarossaPedro. Continuación asegurada para una propuesta sólida basada en el diálogo y con la convicción que dan nuestros valores. El triunfo ya se sentía en la energía que había el jueves cuando los visité allá en el KM cero del Cambio. Vamos!!», indicó por su parte el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Por su parte, el titular de la UCR, Gerardo Morales, aseguro:»Felicitaciones Sara Majorel, nueva intendenta de Marcos Juárez, y Pedro Dellarossa, primer concejal. La energía de este triunfo de Juntos por el Cambio tiene que llegar a todo el territorio argentino».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí