Manzur dice que la interna del Frente de Todos «tienen que ver con la dinámica propia de un espacio político»

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró que, si bien «existen diferencias» en el seno de la coalición oficialista, éstas «tienen que ver con la dinámica propia de un espacio político», por lo cual remarcó que «tampoco hay que darles mucha trascendencia».

Manzur, afirmó que más allá de «las distintas posturas y expresiones”, en el Gobierno es el presidente Alberto Fernández quien decide “el rumbo de la gestión”. También dijo que “se abordaron temas económicos que tienen que ver con la producción y el crecimiento, que se mantiene en valores muy importantes. El ministro (Martín) Guzmán fue quien brindó información al respecto”.

En su declaración a la prensa, remarcó que el encuentro de ministros constituyó «una reunión de trabajo, extremadamente productiva» y anticipó que cada 15 días se llevarán a cabo reuniones de gabinete para analizar el avance de los proyectos de Gobierno.

Así lo expresó al brindar una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno tras una reunión del Gabinete nacional, junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana, su par de Salud, Carla Vizotti, y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí