Manes respaldó a Galimberti para gobernador de Entre Ríos

Getting your Trinity Audio player ready...

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Facundo Manes acompañó hoy la candidatura a gobernador de Pedro Galimberti durante el encuentro provincial de Entre Ríos Cambia, según se informó en un comunicado partidario.

“Es un gran honor para mi estar hoy en Chajarí acompañando la candidatura de Pedro, un dirigente que viene a oxigenar la política y que es un ejemplo más de una UCR que quiere liderar y volver a estar a la cabeza de las transformaciones que necesita nuestro país”, subrayó Manes al participar del encuentro del espacio que propone a Galimberti para la gobernación de esa provincia.

Según un comunicado partidario, el dirigente radical bonaerense destacó que el diputado entrerriano “tiene el valor, el coraje y las ideas para ser el siguiente gobernador” de su provincia.

“Nos va a representar en una provincia en la que el radicalismo es muy fuerte e histórico. Apostar por la política de siempre, con los mismos de siempre, es seguir con las recetas de fracaso. Es resignación y retroceso. Venimos a plantear la rebeldía de dar nuevos ejemplos, de traer nuevas prácticas para representar a una mayoría social del país que ya no soporta más”, apuntó Manes. 

Y en ese sentido, agregó: “No podemos seguir emparchando. Hay que ganarle a esta grieta para encarar el desarrollo a largo plazo”. 

Finalmente, manifestó que quiere “dejar de ser espectador de la decadencia” para convertirse “en protagonista del futuro y parte de la generación que ayudó a destrabar la política”. 

“Voy a luchar para que Entre Ríos sea gobernada por Pedro desde acá y no desde la Capital. Se viene un nuevo país, que es federal”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com